Monterrey (81) 83351414

¡OBTÉN MÁS
INFORMACIÓN!

 
 

Al adquirir una franquicia Personálika, obtienes un negocio rentable, listo para operar y con grandes beneficios.

Inversiones desde $95 mil.

Franquicia de Éxito SOI Personálika

Esta es la historia de la emprendedora Mónica Silva profesional del área de Turismo en Manzanillo, quien después de recibir la asesoría de una incubadora de negocios y checar opciones de franquicias, se dio cuenta que la que más se acomodaba a su presupuesto y estilo de vida sin duda era Personálika.

 

 “Ya llevo dos años en esta aventura, la verdad desde el principio ha sido  maravilloso el respaldo de capacitación y técnico que he recibido, nunca he estado sola. Personálika siempre ha cumplido con el respaldo que prometen desde el principio” 

Ubicada en un local comercial, a lo largo de estos años Mónica ha vivido algunas experiencias inolvidables que según comenta, la siguen impulsando para seguir haciendo las cosas con calidad y amor a la camiseta:

“Recién abrimos, tuvimos un pedido muy especial de ositos de peluche personalizados con la fotografía de un grupo de niños de kínder que estaban por graduarse. Durante su celebración les fueron entregados sus certificados de estudios juntos con el osito y los niños no podían creer la sorpresa de ver sus fotografías en la camiseta del oso... Luego del evento, recibí muchas visitas en mi local para agradecer el detalle y la sorpresa de los niños, aún hoy la gente lo recuerda”

Gracias a la amabilidad y entrega con la que nuestra franquiciataria trabaja, en cada pedido sin importar si en desde una taza hasta pedidos más grandes, esto le ha valido el reconocimiento de grandes empresas.

“Un día dos empleados de una importante empresa de la localidad vinieron a comprar una taza de cumpleaños para uno de sus compañeros y fue tal el impacto que causo la taza, que el Gerente de la empresa decidió mandar pedir todas las tazas de cumpleaños de la empresa por un año a SOI.PERSONÁLIKA”, sin duda esta ha sido una de las mejores ventas hasta el momento.

Por eso SOI significa Sorprendente, Original e Inigualable, una franquicia que vale la pena conocer.