Monterrey (81) 83351414 | México D.F. (55) 52822828

¡OBTÉN MÁS
INFORMACIÓN!

 
 

Al adquirir una franquicia Personálika, obtienes un negocio rentable, listo para operar y con grandes beneficios.

Inversiones desde $95 mil.

Las ventajas de adquirir una Franquicia

Tener un negocio propio es la meta de muchas personas, pero la realidad es que muy pocas son las que verdaderamente logran superar los típicos obstáculos que esto representa y concebir una empresa exitosa.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de acuerdo a una interesante investigación de Demografía Económica presento que solo un 11% de los negocios sobreviven a los primeros 2 años de vida y el 70% mueren a los cinco años. 

 

Las cifras son desalentadoras aún y cuando muchos cuentan con el dinero suficiente para poder crear su propia compañía. Según el estudio la principal causa de los cierres de los negocios es la incapacidad empresarial, y sólo un mínimo por ciento la inseguridad.  

Entonces entendamos que emprender por nuestra cuenta no es la mejor opción, sin embargo para aquellos que desean convertirse en su propio Jefe existe otra oportunidad  en el mundo de las Franquicias, pero ¿Qué ventajas tiene una franquicia sobre una empresa propia?

Alejandra Esteve, Gerente Comercial de Personálika, firma mexicana y pionera en regalos, recuerdos y artículos personalizados señala que apostar por el modelo de franquicia tiene desde su perspectiva, una serie de ventajas importantes que forzosamente necesitan tomar en cuenta todas aquellas personas que estén pensando en tener un negocio.

1.- Reducción de riesgo al invertir

El valor de la marca significa un camino ya recorrido que permite que no tengas que empezar desde cero en trabajo como promoción y publicidad pues los productos ya goza de un  reconocimiento por parte de la gente lo que permitirá que sea más sencillo obtener un retorno de inversión.

2.- Innovación permanente
La marca realiza un constante trabajo de innovación, creación y presentación de nuevos productos que llegan hasta tus manos sin la necesidad de que seas precisamente tú quien necesite crearlos.

Además, tu franquicia también recibirá paulatinamente planes de mejoras en sus procesos que beneficiarán tus ventas y permitirán al negocio conseguir un mayor número de clientes.

3.- Asistencia técnica
Aunado al tema de innovación, los dueños de una franquicia reciben por parte de la compañía matriz Personálika asistencia en cualquier momento que lo necesiten, esto con el objetivo de que siempre puedan estar trabajando y mantengan en buen plano el nombre de nuestra marca.

4.- Capacitación documentada

Como empresa matriz nos ocupamos siempre por mejorar a nuestras franquicias por medio de capacitación en diversos aspectos como ventas, diseño, producción y hasta la relación con los clientes y desarrollo de experiencias.

5.- Pertenencia a una red
Para nosotros en Personálika es importante hacerte sentir el cobijo ante cualquier situación que se presente,  porque sabes que perteneces a una gran red en movimiento que te respalda y apoya en todos los puntos ya mencionados de capacitación, asistencia y promoción.

 

Contacta a nuestros asesores y recibe respuesta inmediata a tus inquietudes y comienza ya tu camino empresarial como dueño de tu propia y exitosa franquicia.