Monterrey (81) 83351414 | México D.F. (55) 52822828

¡OBTÉN MÁS
INFORMACIÓN!

 
 

Al adquirir una franquicia Personálika, obtienes un negocio rentable, listo para operar y con grandes beneficios.

Inversiones desde $95 mil.

Exclusivo Catálogo de Productos de San Valentín

Estamos a un par de semanas de celebrar el día más romántico del año y por supuesto uno de los más comerciales y de mayor ventas el “Día de San Valentín”

 

Y como Cupido no respeta edad, genero, religión ni estatus en Personálika ya estamos preparados con  los productos y diseños exclusivos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Somos la primer empresa de regalos personalizados en América Latina, donde apoyamos a nuestros franquiciatarios con un plan de mercadeo completo, como los Catálogos de venta que se dividen por temporadas y en esta esta ocasión les ofrecemos uno súper exclusivo con diseños para todo tipos de parejas y amigos.

Este Catálogo de San Valentín se puede consultar físicamente o en línea a través de las páginas de internet de nuestras franquicias.

Además terminar de apoyar a nuestra red de franquiciatarios también hemos creado la publicidad como banners, posters, fotografías etc, para publicitar los artículos para esta temporada.

En Personálika estamos comprometidos en continuar siendo la empresa número uno de personalización no solo en México sino más allá de nuestras fronteras.

Tu también súmate a nuestra comunidad y adquiere tu propia franquicia. Ya no dejes pasar fechas importantes, celebraciones, cumpleaños, etc y empieza a ganar dinero con la seguridad y respaldo de una empresa sólida que crea beneficios constantes especialmente pensando en ti.

http://bit.ly/1ZwgSu2