Monterrey (81) 83351414

¡OBTÉN MÁS
INFORMACIÓN!

 
 

Al adquirir una franquicia Personálika, obtienes un negocio rentable, listo para operar y con grandes beneficios.

Inversiones desde $95 mil.

Cierra el año con tu propio negocio.

¿No crees que ya es tiempo de empezar a cumplir nuestros propósitos de fin de año?...Si aquellos que con ferviente fe juramos realizar en algún momento de los doce largos meses que están casi por terminar.

 

Si tus deseos y planes fueron convertirte en empresario (a), tener tu propio negocio, optimizar tu tiempo, mejorar tus ingresos económicos y aprender cosas nuevas, entonces este es el momento de iniciar.

Diciembre es una gran oportunidad para tomar la decisión que siempre se está postergando y tener tu propio negocio, siendo tu propio jefe. Aprovecha las oportunidades que franquicias como Personálika ofrece con distintos modelos de negocios que se adaptan a tu capital.

Personálika es un negocio especializado en regalos, productos y artículos personalizados de alto consumo y rápida recuperación de inversión.  Adquirir una franquicia es la forma más fácil de iniciar con un negocio porque todos los procesos de aprendizaje, diseño, ventas, catálogos, materias primas, etc;  ya están hechos y listos para su uso con un éxito comprobado.

¿Entonces? ¡Qué esperas!  Cierra el año con negocio nuevo y a tu medida, llámanos nosotros te asesoramos.

 Para más informes comunícate a nuestras oficinas:
DF al 0155 5282 2828
Monterrey al 81-8356 9598
y con gusto te atenderemos!